LOCA, YO?

Ya se que soy diferente , que claramente tengo un estilo muy “particular” para vestirme o como quieran decirle a eso que ven en mi.

Pero soy así y no lo puedo evitar. Yo me esforzaba por parecer “tranquila” y “clásica” pero la verdad es que es inocultable (existe esa palabra?) eso que pasa por mi cabeza a la hora de vestirme.

Tampoco es para llamar la atención, sino para expresar eso que está adentro mío y que la forma que encuentro de canalizarlo es a través de la ropa. No me van a decir que ustedes no hacen cosas raras para alimentar eso que las hace felices…??!! Si no lo hacen empiecen hoy, ahora, YAA!! Porque es de valientes exteriorizar nuestros sueños y lo que nos gustaría ser. Pensar en ellos, es una forma de atraerlos.

La idea es un poco mostrarles como yo salgo a la calle diciendo todo lo que quiero con lo que me pongo día a día, con ese estilo que me caracteriza.

Besitos a las más GUAPAS y no dejen de ser ustedes, así únicamente serán BIEN GUAPAS.

Image

Image

Image

Image

Pollera DLO

Remera DLO (nueva temporada)

Medias SILVANA (nueva temporada, no se si vieron que las uso la Su Giménez… DIVA TOTAL)

Pañuelo H&M

Anillos COMPLOT

4 thoughts on “LOCA, YO?

Leave a comment