TE CHOICEO O NO TE CHOICEO?

Hola GUAPAS y hola Marti, la GUAPITA que pidió delivery post de los looks de la RED CARPET de los TEEN CHOICE AWARDS.

Image

Como dice el título de éste post en un espanglish es: qué elegimos y que no? Les aseguro que ésta red carpet es DIVINA comparada a la de los Martín Fierro… No tan desagradable por suerte. Celebs argentinas googleen a los asesores de imagen de USA a ver si las ayudan un toque, jaja

Le quiero agradecer a Marti por haber pedido este post ya que fue un placer ver esa entrega de premios. Primero que todo, por los hermosos vestidos y looks de los teens más famosos y talentosos del mundo. Segundo y tercero (merece ocupar doble lugar en mi ranking) los DIVINOS de ONE DIRECTION aparecieron reiteradas veces e hicieron que mi plasma termine un poco babeado (medio fea la imagen). Por Dios lo que son, encima más románticos imposible…. Me ENAMORE!

Bueno ahora sí, después de esas menciones puedo empezar a hablar de los que nos compete.

Empecemos por la más diva, sencilla y hermosa persona… Lea Michele. Que decir de ella, por donde empezar, dijo emotivas palabras de Cory y es mega increíble lo valiente que es y la fuerza que tiene para seguir con esa sonrisa angelical después de lo que le pasó. ADMIRABLE.

Mírenla, ese Oscar de la Renta le queda pintado, el rosa pastel y el fucsia funcionan tan bien juntos y en contraste con su piel. Es sencillamente DIVINO.

Image

Bella Thorne, como bien lo dice su nombre BELLÍSIMA! Adoré su vestido, lo único que me hace un poco de ruido son las mangas… pero es hermoso! Las palmeras son divinas, acuérdense para el veranito de acá alguna remera con esa estampa, re quedaría! Lo que me llama la atención de ella es su color de pelo, es raro, como que no se que color es todavía…. Es castaño claro con un toque de colorado anaranjado y raíces oscuras, un mix que tiene un resultado lindo lindo, en cualquier momento me aparezco con ese color  y las sorprendo!!

Image

Ahora es el turno de Hailee Steinfeld. Que buena elección de colores, rojo y azul bien de San Lorenzo (re que ni debe conocer ese club jaja). Me gusta TODO absolutamente TODO su look. La silueta de ese vestido como corta la pollera y ese cambio. También esas sandalias DESEABLES!! El oufit está completamente pre-meditado, hasta el color de las uñas, O SEA! Capaz que resulta empalagoso y poco espontáneo, too much pero hoy estoy de buen humor y se lo dejamos pasar porque lo re WORKEA (súper Tim Gun española) !!

Image

Hola Lily Collins, que decir de vos… sos la nueva IT GIRL!! Re re re amo tu look. H to T esas son las verdaderas maestras de la moda. Re osada con ese recogido medio alien pero me encanta! Es clásico pero con una vuelta, claramente la vuelta es esa pollera corta con cola y otra vez ese estampado de palmeras (que de una les digo que se va a usar este verano como algo BASICO). Lo único que me hace un poco de ruido son las cejas, pero no es nada que no se pueda solucionar con un pincita. Si, hoy estoy de buen humor pero re detallista. La verdad de la milanesa es que me SORPRENDIÓ para bien así que GUAPAS a seguir a Lily!!

Image

OHLALA Lucy Hale! Sos DIOSA. Todos los largos están correctamente largos. Lo que muestra está PERFECTO, fino y sutil. Me encanta que haya elegido el blanco y el toque de las sandalias negras. El maquillaje re tranquilo y el pelo lo mismo, así me gusta! No se si ya se dieron cuenta pero ese corte de pollera aparece una y otra vez y queda tan bien, será cuestión de ponerlo en práctica. Pulgares arriba para Lucy!!

Image

Miley Miley Miley, algunos dirían que sos un caso perdido pero yo te admiro!! Me encanta que se la re juegue y tenga ese estilo, onda el rock de la cárcel de Elvis Presley. Otra vez aparecen mis amados colores neutros, B & W. Como que mucho no puedo decir de ella porque es mi ROLE MODEL y claro está que no la pienso criticar. Capaz que no me cierra del todo la pollera… pero como les dije ella es ella y eso es lo mejor que alguien puede hacer!! GRACIAS MILEY, siempre estas un paso adelante, renovando e innovando!

Image

Un aplauso para Selena Gomez!! (Y para su asesora de imagen) Porque este look no puedo estar mejor logrado. Vieron cuando no tienen nada que decir, me quedé sin palabras, eso que no me pasa seguido… Wooww esos tajos y cortes y colores y el pelo y los zapatos y el nude y los aros y ….. bueno podría seguir toda la noche nombrando todo lo que me gusta de ese outfit. Simplemente HERMOSO!

Image

Bueno, es la hora es la hora (re XUXA) pero nada de jugar ni brincar ni saltar…. Sino de criticar a las chicas que se equivocaron y no supieron elegir un outfit del todo copado y que cierre.

Empecemos por mi mayor desilusión, Ashley Benson. Es tan pero tan linda que me da una lástima que se haya puesto eso, con “eso” me refiero a esa pollera… Desde el pelo hasta la cintura, después hacemos un corte, y desde las rodillas hasta los pies esta bárbara. El problema fue ahí en el medio que no se sabe que se le habrá cruzado por la cabeza. Como que no pega con nada de lo que tiene puesto. RARO… RARÍSIMO… pero bueno es humana y puede haber tenido un mal día. Mejor dejémosla ahí.

Image

Qué te pusiste Chloe Moretz? No se que parece ese vestido como que te quedaste sin tela y te lo completaron con alguna cosa fea que encontraron por ahí. Además ese escote bote le hace una espalda infinita. NO GUTA! Digamos que llego a la parte de los zapatos y repara todo ese dolor que me hizo el vestido, están ESPECTACULARES y la re ayudan a resaltar sus piernecitas trabajadas. Pero está para mucho más, espero que en los próximos eventos nos sorprenda con algo mejor!

Image

Gaby Douglas, otro caso. De su cuerpo que decir.. es una ATLETA DIOSA DIVA. El peinado medio out, pero zafa. El vestido SIN PALABRAS, ME ENCANTO!! El contraste del amarillo con su piel queda TAN HERMOSO que me da hasta ganas de ir a la cama solar 5 horas por día. Encima la forma rara y la combinación de esas telas todo bonito. El mayor problema son cuando llego a los zapatos. Siento que no hay relación con lo otro, o los zapatos o el vestido todo NO! Me fascina como queda el amarillo y el rosa, pero justo ese tono de rosa es puum para abajo. En serio que con otros zapatos este look no estaría en ésta parte del post.

Image

En vez de dejar lo mejor para lo último deje lo PEOR para lo último…. REBEL WILSON OMG!! Todo bien que seas comediante y que tengas la re personalidad y quieras ser el centro de atención y todo eso… pero en serio? Un traje de surf? También estoy al tanto que en los TCA se entregan como premios tablas de surf pero tampoco hay que tomarse todo tan literal, no les parece? Digamos que era una noche para ir como ella no como un personaje, buehh creo…. Igual es una copada y me re gusta su humor pero me parece que ésto fue MUY LEJOS!!

Image

Buenos GUAPAS hemos llegado al fin de este DELIVERY POST, NO SE OLVIDEN DE HACER SUS PEDIDOS por inbox, bueno, por donde quieran!

11 thoughts on “TE CHOICEO O NO TE CHOICEO?

  1. Excelente el post! Me encanto, thumbs up para Lucy Hale, la amamos jajaj y rarísimo que Ashley Benson haya elegido ese look, casi siempre se viste bien, es mi role model!!

  2. me encanto y como una amiga (Andi) diria rebel, fat amy sabiamente dijo “mmmm better not” no da ese traje de neopren! conicido

Leave a comment