El día que necesitaba…

Hola GUAPAS espero que ayer hayan pasado un hermoso día del amigo. La verdad es que el mío fue una bomba. La mañana empezó traquilísima pero a medida que avanzaba el día la pasaba mejor…. y todo gracias a mis GUAPÍSIMAS AMIGAS!
Primero fui a shoppinear con Nacha (fotógrafa de la ostia), nos recorrimos todos los locales de maquillaje y cremas. Averiguamos los precios de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS, y re bajon nada de lo que queríamos había en stock…
Bueno, en realidad Nach consiguió una sombra MAC color hueso DI-VI-NA pero nos quedamos con ganas de más y más!!
Les dejo una fotito de las dos en el local de MAC

image

Yo se que ella me va a querer matar por publicar esta foto pero bueno pero eso no va a pasar porque me quiere mucho jaja
Despues de un café, mucha charla y “contaminación visual” excesiva (cito a Nach cuando entramos a Zara) nos despedimos. Para esa hora ya habíamos estado más o menos 5 horas en el Alto Palermo… quedé agotada.
Les cuento que si quieren comprar éste es el momento, hay descuentos INCREIBLES. Otra data que les doy es un short de cuero de Materia que esta buenísimo y SUPER REBAJADO!

Después de esa salida GENIAL nos juntamos las GUAPIS (las nombro para que no se ofendan… Jose, Marto, Belu y Maru) en lo de Andy.
La foto tenía contenidos altamente sensurables así que perdón pero no puedo publicarlo jaja. Me dolían los cachetes de reirme tanto!!!
Qué bien la pasamos… ahh a todo ésto compré un libro de Keri Smith más que recomendable para aquellas que desean explotar su creatividad, imaginación y hacer un poco de LIO!!
Quise poner una foto del regalito para mi amiga invisible pero no va a ser posible porque todavía no lo entregué y quiero que sea re surprise.
Prometo postearlo después!
Las quiero GUAPAS que empiecen con el pie derecho la semana!!

image

(Con Oreo, la conejita de Andi)

Leave a comment