WORKING CLASS

Hola a todas las TRABAJADORAS!

Este post obviamente va dedicado a aquellas mujeres que son un ejemplo para todas nosotras, que son capaces de sacrificar 2 horas de sueño solo para ducharse a la mañana, secarse el cabello, planchárselo, aplicarle todos los productos necesario para que quede divino (como el de las DIOSAS de las novelas, que están recién levantadas y WOW tienen más lindo el cabello que cuando vamos a la peluquería, cosa que no es REAL!). 

Hago un paréntesis: Les dejo un producto que uso yo para el cabello, que me lo aplico luego del secado. Es un anti-frizz espectacular, y lo mejor es que no lo engrasa. Se ponen un poquito en los dedos y después se lo pasan en las puntas y en donde tengan frizz, es un IT!! Lo encontrás en la linea CATWALK by TIGI como BÁLSAMO MODELANTE.

ImageContinúo con el tema después de este consejito… Mi mamá es una de esas mujeres que describí antes. Por eso las conozco bien y se qué es lo que buscan (hablando de maquillaje, outfit y cabello) para ir a trabajar BIEN GUAPAS. Algo simple y natural, nada rebuscado, pero a la moda. En base a ella se me ocurrió formar el siguiente outfit.

WORKER

Como ven, no es más que un buen par de botas, camisas con pequeños detalles, también podría ser un estampado sobrio, un denim bien oscuro y saturado (de esa manera le dan un toque mucho más formal que los jeans que están gastados o de tonos más claros). Y por último, lo más importante a mi criterio, un MAXI-BOLSO…. Me encantan!!
 
Espero que les haya gustado lo que armé y que lo pongan en práctica para ir a trabajar GUAPÍSIMAS.  
 

One thought on “WORKING CLASS

  1. hola agustina!
    increible el anti frizz… lo probé estos días de tremenda humedad en buenos aires y me dio un resultado espectacular.
    Aguardo mas consejos!

Leave a comment